26 de julio de 2011

LA FLAGELACION EN LA PANDORGA


La Cofradía de la Flagelación informa que:

El proximo Domingo 31 de Julio, se celebra en nuestra ciudad la tradicional fiesta de la Pandorga. Dentro de los actos programados se encuentra la Ofrenda de Flores y Frutos a la Virgen del Prado. Os recuerdo que fuimos la primera hermandad que participo en esta ofrenda y este año son casi quince hermandades las inscritas en el desfile.

Este es un acto de cariño a nuestra Patrona y donde la Cofradia colabora en una de las tradiciones mas antiguas de la ciudad. Por este motivo ruego que todos los que podais os unais a los que desde hace bastante años participamos en el desfile e inviteis hermanos, amigos y familiares a que se unan a nosotros.

Las personas que deseen participar deben llevar el traje regional o la vestimenta tipica de la Pandorga, pero eso si todos con la medalla de la Cofradía. Seria bonito que nuestra Cofradía estuviera representada por el mayor numero de personas en este desfile y os convoco a todos a las 20'00 horas en nuestra Casa Hermandad.

APERTURA DE LA CASA HERMANDAD

La Hermandad tambien os recuerda que las puertas de nuestra Casa Hermandad estaran abiertas durante la Pandorga de 11 de la noche del día 31 a las 4 de la madrugada del día 1. Os invito a que os paseis por la misma e inviteis a hermanos, amigos y familiares a que se pasen a consumir por esta, ya que el exito de la apertura de nuestra Casa Hermandad depende de todos.

No hay comentarios: