1 de agosto de 2012

RENOVARSE...

La larga ausencia de entradas en el Blog derivada de mis obligaciones laborales y familiares, me ha hecho reflexionar sobre la continuidad o no de este pequeño proyecto personal que es este rinconcito de internet llamado Largo y Lento.

Después de analizarlo, he decidido dar un giro al carácter del mismo, no en la estética, que es la misma, sencilla y fácil de ver, sino en el fondo, convertirlo en  un Blog más intimista, personalista... Ya hace tiempo que elimine el contador de visitas, la verdad..., no me gusta ser parte de ningún tipo de competición sobre que pagina tiene más o menos visitantes, o hacer publico si han entrado 1000 ó 5000 al día, ni celebrar la visita numero 200.000 ó 300.00, eso si quien tenga a bien pasarse un rato por aquí sera bienvenido siempre.

La renovación era necesaria en  Largo y Lento, para que este Blog no se convirtiera en un noticiario, en una crónica de fiestas populares, o en un cúmulo de reportajes fotográficos, a veces, sin mucho sentido  (Por supuesto la Lente de Félix seguirá teniendo su espacio ya imprescindible en la vida de este su Blog). Por  esto, a partir de ahora, todo será tratado desde el punto de vista exclusivamente personal, es decir desde mi punto de vista, que podrá gustar o no, pero que será el mío, por eso firmo yo las entradas.

¡¡Muchas Gracias a todos !!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegra saber que este blog tomará una filosofía y manera de pensar y de ver las cosas desde tu punto personal pastor.

Un abrazo fuerte.

Carrasco.

José Luis Serrano Herrera dijo...

Aplaudo tu decisión, Pastor. Sin duda, a partir de ahora, me gustará aun más pasar por aquí.

Un abrazo

Unknown dijo...

Muchas gracias a los dos por vuestros comentarios y por visitar este pequeño sitio en Internet para los amigos.

Un abrazo y disfrutar lo que queda de verano.

Unknown dijo...

Uno de los mensajes que me habeis escrito en esta entrada no lo he publicado porque ha entrado como Spam y por error lo he eliminado, pido disculpas a quien lo habia enviado.

Un abrazo